lunes, 7 de noviembre de 2016

INVITACION CGI-VRI: FORUM FONDOS DE FINANCIAMIENTO EXTERNO PARA LA INVESTIGACION UNIVERSITARIA - MIERCOLES 23 NOV. BIBLIOTECA CENTRAL UNMSM

Estimados colegas y amigos: El Consejo de Gestión de la Investigación (CGI) del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), se complace en invitarlos al fórum “Fondos de financiamiento externo para la investigación universitaria”, que tendrá lugar el miércoles 23 del presente mes desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, en el auditorio Rosa Alarco Larraburre de la Biblioteca Central de la UNMSM, esta reunión tiene por objeto dar a conocer las líneas de apoyo que tienen las principales fuentes cooperantes con la UNMSM, los concursos que se abrirán próximamente para proyectos de investigación y estudios de posgrado y otras actividades conexas.
En el evento participaran importantes instituciones como: CONCYTEC, IRD-FRANCIA, CONSEJO BRITANICO, INNÓVATE PERÚ, INSTITUTO NACIONAL DE SALUD, INSTITUTO PERUANO DE INVESTIGACIONES BIOTECNOLÓGICAS, entre otras.
Es nuestro propósito brindarles a todos los investigadores, estudiantes de pre y posgrado, la máxima información posible para que podamos aplicar a diferentes fuentes cooperantes en beneficio de nuestros laboratorios y de nuestros tesistas y alumnos.
Por tanto, los esperamos ese día y con fines de entregarles los certificados de asistencia, sírvanse inscribirse en la ficha adjunta.


Atentamente,
Consejo de Gestión de la Investigación -CGI
Vicerrectorado de Investigación y Posgrado -VRIP
Universidad Nacional Mayor de San Marcos -UNMSM
Teléfono: (+51-1) 619-7000, extensión: 7007


No hay comentarios:

Publicar un comentario