domingo, 23 de julio de 2017

#CaféPaleontológico: 1° TERTULIA CIENTIFICA ORGANIZADA POR LA SECCION DE PALEONTOLOGIA DE LA SOCIEDAD GEOLOGICA DEL PERU


#CaféPaleontológico Nuestros colegas y amigos integrantes de la Sección Especializada de Paleontología y Bioestratigrafía Bernardo Boit Gaillour, organizaron la #TertuliaCientífica denominada Café Paleontológico el Viernes 21 de Julio en los ambientes de la @socgeoperu, en esta primera edición se trató sobre “la Ciencia, los Fosiles y la Paleoreconstrucción”, contando con la participación de Kevin Montalban Rivera, especialista en la reconstrucción paleontológica de animales extintos en base a un rigor científico.
 
El Café Paleontológico es una actividad gratuita y libre, organizada con el objetivo de generar un espacio de intercambio de opiniones, debatir y acercar las Geociencias hacia el público interesado en consultar, escuchar e interactuar sobre estos temas #científicos.

 
La finalidad es acercar la #Paleontología al ciudadano y demostrar cómo la educación puede ayudar a valorar y preservar nuestro patrimonio natural y cultural. 

¡Ven a compartir un #café mientras charlamos de #ciencias!

 


VIDEO 1° #CaféPaleontológico:  
Los integrantes de la Sección Especializada de Paleontología y Bioestratigrafía Bernardo Boit Gaillour, organizaron la tertulia científica denominada #CaféPaleontológico. En esta primera edición se trató sobre “la Ciencia, los FÓSILES y la paleoreconstrucción”, contando con la participación de Kevin Montalban Rivera especialista en Paleoreconstrucción del Museo de Historia Natural (Lima - Perú)

(dar click en la imagen debajo para ver el video)

 https://www.facebook.com/asociacionpaleontologica/videos/694032014129575/





No hay comentarios:

Publicar un comentario