jueves, 5 de octubre de 2017

ING. DANIEL LOVERA REPRESENTANTE DE UNMSM EN ENCUENTRO RESPONSABLES AMBIENTALES EN MEXICO


Expertos de Organismos Multilaterales expondrán sobre la accesibilidad de los mecanismos de Asistencia Técnica y Económica para Programas de Cambio Climático. El día 4 de octubre se llevará a cabo el  2ndo Foro de Calidad del Aire y el día 5 de octubre el  “4to Encuentro de Responsables Ambientales de Estados, Provincias y Regiones de América Latina y el Caribe”, que convoca y es coordinada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú, la Fundación Biosfera de Argentina y la Dirección General de Gestión Ambiental de León, Guanajuato, México.

 
Programa del Panel 2: Moderador Daniel Lovera UNMSM



Semana Sustentabilidad, a realizarse del 2 al 6 de octubre. Los eventos que enmarcaran la semana serán: 1. “4to Encuentro de Responsables Ambientales de Estados, Provincias y Regiones de América Latina y el Caribe”, que convoca y es coordinada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú, la Fundación Biosfera de Argentina.2. El segundo congreso de Calidad del aire. La temática principal de la semana de la sustentabilidad serán “Programas y Proyectos contra el Cambio Climático exitosos en América Latina y el Caribe”, con el objetivo de poder intercambiar experiencias entre Responsables Ambientales y Ejecutivos de Medio Ambiente de provincias, estados y regiones de América Latina y el Caribe, así como aprender de los resultados obtenidos. Las conferencias, ponencias y mesas de trabajo serán dirigidas por expertos de Organismos Multilaterales expondrán sobre la accesibilidad de los mecanismos de Asistencia Técnica y Económica para Programas contra el Cambio Climático. Finalmente León se vuelve un referente a nivel mundial sobre temas de cambio climático.

Entrega de reconocimiento por su participación al Presidente de Fundación Biosfera Argentina, Horacio Belaustegui en este Segundo Congreso de Calidad del Aire